Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,0

Restaurante Mandrágora

De 30€ a 40€ Mediterránea
Map
Navegante, S/N 04116 Nijar

Muy cerca de la costa de Níjar, en Almería, encontramos el restaurante Mandrágora, emplazado en el precioso hotel de cuatro estrellas Cala Grande. El restaurante Mandrágora ofrece una exquisita cocina mediterránea, donde destaca el pescado fresco de la costa almeriense y la pasta.

El restaurante Mandrágora ofrece una amplia carta, todos sus platos son elaborados con productos típicos de la tierra y de gran calidad. Además de las pastas (especialidad del chef) y el pescado fresco, podremos degustar muchísimos más platos como la sopa india de tomate, los solomillos o bien sus woks de verduras.

El restaurante Mandrágora ofrece un ambiente ideal para disfrutar de una cena romántica y relajada, bajo las estrellas en su amplia terraza. Pero también podrás cenar en su salón con un ambiente más distendido.

Opiniones
7,0
sobre 1 opiniones

7

Buen sitio, buena comida. Buena atención

Adan fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 13/02/16
Cliente desde el 11/02/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Buscar