Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú

Restaurante Mandoca

De 20€ a 30€ Internacional
Map
Aribau, 242 08006 Barcelona

El restaurante Mandoca se ubica en la privilegiada zona de Gràcia-Sant Gervasi cerca de la Avenida Diagonal en Barcelona. Su carta está llena de sabor latino rindiendo homenaje a la gastronomía venezolana.

Para abrir el apetito puedes pedir las Mandocas que dan nombre al sitio (son crujientes rosquillas fritas de maíz y plátano maduro, con de queso latino), Tequeños (deditos de queso envueltos en una masa crujiente de trigo con kétchup casero), Yuquitas (bastones de yuca frita servidas con mayonesa de cilantro) o el Mix Latino, para picar un poco de todo. Siguiendo con el principal, las hamburguesas gourmet como la "Tropical" con 150Gr de pechuga de pollo marinada con finas hierbas, parmesano, rúcula, aguacate, tomate y salsa tártara especial o si quieres algo un poco más original, el Patacón Maracucho con, en lugar de pan, doble tapa de plátano macho crujiente. Por si te encantan los tequeños, también tienes Tequeños de Nutella de postre, así como Cremoso Piña Colada con coco helado y piña flambeada.

El espacio de Mandoca refleja el espíritu tropical que invade también la carta. Decoración muy sofisticada a la par que original con las lámparas de esparto, las plantas que le aportan ese toque de vitalidad al lugar y los motivos de las paredes. Y para cuidar hasta el último detalle, la especial y peculiar vajilla con forma de diferentes hojas.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Mandoca.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar