Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,1

Restaurante Mandala Beach Mojácar

De 30€ a 40€ Mediterránea
Map
Paseo del Mediterraneo, 44 04638 Mojacar

En Mandala Beach Mojácar podrás disfrutar de una experiencia gastronómica excelente, basada en la elaboración de platos de cocina mediterránea. Nos encontramos en Mojácar, ciudad y municipio de la provincia de Almería.

En la extensa y variada carta podrás encontrar exquisitos entrantes para abrir el apetito como el timbal de verdura con queso de cabra y mermelada de tomate, el pulpito a la parrilla o la vieira templada sobre wakame. Como segundos platos tendrás carnes como el solomillo de buey trufado y pescados como el bacalao con crema de ajos y soja, entre otros. Para terminar tu magnífica velada tendrás a tu disposición postres como el coulant de chocolate o los profiteroles con nata y chocolate caliente.

En Mandala Beach Mojácar tenemos un ambiente mágico, en el que la elegante decoración y las maravillosas vistas al mar, transmiten paz y tranquilidad a todo el que nos visita. ¿Te lo vas a perder?

Opiniones
8,1
sobre 9 opiniones

9

Cena en pareja relajada y activando los 5 sentidos. Después mojito y baile. Si pongo un pero sería a la música continuamente House en la zona de la piscina. Servicio y atención de diez.

Rosana fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 19/08/18
Cliente desde el 17/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3872177
2

Pésimo 

Ines fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 11/08/18
Cliente desde el 02/10/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

Buena comida aunque el servicio tardaba mucho en atenderte 

David fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 29/07/18
Cliente desde el 30/11/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar