Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Plan
8,7

Restaurante Manairó

Más de 50€ De autor / Creativa / Catalana
Map
Diputació, 424 08013 Barcelona

El restaurante Manairó, es un restaurante de cocina catalana, que tiene como chef principal a Jordi Herrera, afamado representante del arte culinario que estuvo durante 6 años como responsable de cocina del centro CETT.

En el Restaurante Manairó trabaja junto a sus antiguos alumnos, con los que crece conjuntamente y esparce su filosofía, la de una cocina con carácter.

Su cocina apuesta principalmente por la gastronomía catalana cuyas recetas rescata y a la vez experimenta, siempre con productos de mercado de máxima calidad y frescura. Aunque su cocina es de gran elaboración, el sabor natural de sus productos es palpable en cada uno de sus platos. Su Sol Repsol deja patente el gran trabajo y calidad culinaria que ofrece este espacio gastronómico.

Sin duda, un restaurante sorprendente que dejará boquiabierto en todos los sentidos al que se atreva a problarlo. No dejéis de probar el helado de churros con chocolate caliente ¡os encantará!

Opiniones
8,7
sobre 118 opiniones

9,3

Llàstima que sigui tant car... :-(... Per la resta, va ser perfecta. Menú Manairó: Menjar elaborat, imaginació i qualitat. Servei amable, gens empalagos... perfecte, en català, anglès i el que faci falta... Decoració i entorn molt acollidor... Si la meva economia m'ho permet, repetiré :-)

Joan fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 24/04/19
Cliente desde el 03/09/2015   |  Fan
Comentario ofensivo

3888167
9

Muy bueno el plan redondo que incluye también el agua, la copa de vino y los cafes.

Mònica fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 01/04/19
Cliente desde el 05/10/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

Para mí este es el mejor restaurante de Barcelona. Para repetir y recomendar vivamente

José Luis fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 23/03/19
Cliente desde el 14/12/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
59
Buscar