Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,9

Restaurante Maná 75

De 30€ a 40€ Mediterránea / Internacional
Map
Passeig de Joan de Borbó, 101 08039 Barcelona

A tan solo unos pasos de la playa y muy cerca del Hotel W de la Barceloneta, se encuentra el restaurante Mana 75, un espacio gastronómico especializado en cocina mediterránea y de fusión con ciertos toques asiáticos. Ingredientes y productos minuciosamente seleccionados y de muy buena calidad.

La extensa y variada carta te mostrará lo que somos capaces de hacer, y encontrarás auténticos manjares como el "Ceviche" de corvina con leche de tigre, el Arroz de marisco con cigalas y almejas, el Solomillo de ternera con foie, oporto y setas de temporada, entre muchos otros. 

Mana 75 cuenta con un espacio lleno de luz natural, gracias a los grandes ventanales, y que mantiene una esencia marinera muy divertida y a la vez muy elegante. Pondremos a tu disposición, además, más de 70 referencias de vinos nacionales e internacionales, cavas, champagnes y destilados Premium, para que acompañes tu elección. ¡ Vive una velada inigualable!

Opiniones
8,9
sobre 3 opiniones

8,8

Un sitio perfecto para pasar un buen rato con la familia, atendidos por un buen servicio, comida de calidad y un precio razonable.

Jose Maria fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 16/07/18
Cliente desde el 15/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3869333
10

Muy recomendable

Manu fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 16/07/18
Cliente desde el 12/07/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo


8

Excelentes arroces. Presentación muy cuidada. Cocina a la vista,  Servicio en formación. Mejorará pronto pues ponen mucho entusiasmo

Carles fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 10/07/17
Cliente desde el 08/07/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar