Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,2

Restaurante Mamy Ildy

De 20€ a 30€ Hamburguesería
Map
Floridablanca, 148 08011 Barcelona

En el céntrico barrio de Sant Antoni, a una calle del emblemático Raval de Barcelona y enfrente de Cines Renoir Floridablanca se emplaza Mamy Ildy. La propuesta gastronómica de este singular establecimiento gira entorno de treinta tipos de hamburguesas gourmet, hechas al momento, cada una con 200 g de ternera de Girona de primera calidad e ingredientes de mercado de proximidad que combinados de forma creativa despiertan en los paladares de su clientela el quinto sabor umami.

La cocina de Mamy Ildy combina perfectamente la típica burger americana, con aires renovados y un cuidadoso diseño que corresponde a la cocina de autor. Sus múltiples platos son atrevidos, ofreciendo al cliente hasta treinta tipos de hamburguesas vacunas cada una con un sabor único y una elaboración original. Su cocina también ofrece una alternativa vegetariana, con dos exquisitas burgers de Tofu y de Yuca. Su oferta culinaria se completa con cinco riquísimas ensaladas, autenticas empanadas argentinas, coixinha brasileña, nachos con guacamole casero, alitas y nuggets de pollo y recientemente han incorporado una espectacular tapa de jamón ibérico. con torradas o plato. Y para beber podéis optar por smoothies, zumos tropicales, vinos seleccionados, sangrías especiales, cócteles y gin tonics y hasta ocho tipos de cervezas de importación. También ofrecen menús del día renovados diariamente.

Mamy Ildy es en definitiva el lugar ideal para pasar una velada con familiares y amigos o en pareja. Ambiente informal en la parte de abajo y arriba salón comedor donde poder degustar cómodamente todos nuestros platos con sabor Umami. Y el chupito va por cuenta nuestra.  

Opiniones
8,2
sobre 34 opiniones

8,5

Un complemento perfecto al salir del cine o antes de entrar. Las hamburguesas muy buenas y el servicio correcto. ¿Qué más se puede pedir?...

Nieves fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 11/02/16
Cliente desde el 04/08/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3687831
8

Lo mejor, la comida en sí

Pau fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/06/17
Cliente desde el 01/06/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

Las hamburgesas muy buenas, una gran selección en su carta que te hará dudar! El pastel de queso brutal.

Robert fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 21/08/15
Cliente desde el 20/08/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
17
Buscar