Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 20%
7,4

Restaurante Mamarosa Beach

De 30€ a 40€ Mediterránea / Fusión
Map
Paseo Mare Nostrum, 19-21 08039 Barcelona

Debajo del lujoso Hotel W y justo enfrente de la playa de la Barceloneta se encuentra el restaurante Mamarosa Beach. Este lujoso local es una de las propuestas más elegantes y glamurosas de la ciudad de Barcelona. Desde este privilegiado enclave ofrece a sus clientes comida italiana tradicional dentro de un ambiente sin igual, estética moderna acompañada de toques rococó que crean la esencia chic del lugar.

Han apostado por una carta de fusión de la gastronomía más local con la italiana, el concepto principal esta combinación. De esta forma puede crear platos que siguen a pie de letra la tradición italiana con todos los sabores y texturas naturales. Su oferta también contiene platos mediterráneos renovados inspirados en conceptos italianos pero con novedades en cuanto a presentación, elaboración y selección de ingredientes. Otra de sus propuestas es una carta de sushi. Para cada plato encontrará el vino adecuado dentro de su amplia selección.

El restaurante Mamarosa Beach supone un espacio único en Barcelona en cuanto a diseño, gastronomía y oferta musical. Visítelo con amigos, o en pareja, y disfrute de original oferta culinaria dentro de uno de los ambientes más exclusivos de la ciudad. Durante los meses de verano, su terraza se convierte en uno de los mejores lugares para disfrutar de una buena mesa, o unas cervezas, con unas vistas al mar y al litoral barcelonés impresionantes.

Opiniones
7,4
sobre 261 opiniones

7,5

Servicio amable, menú degustación correcto. Pero la música demasiado alta, no se podía ni hablar.

Cristina fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 11/06/18
Cliente desde el 24/06/2010   |  Fan
Comentario ofensivo

3866255
8,8

Muy buena experiencia, la comida fantastica y el servicio muy agradable y atento en todo momento. Genial repetiremos!

David fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 02/06/18
Cliente desde el 21/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


5,5

en la web salia que nos harian un descuento del 20% en carta y en el interior. Cuando llegamos nos dijeron que no teniamos el descuento perque en el mail no salia reflejado. Aunque no tuvimos problema para sentarnos en una mesa en el interior, nos dijeron que ellos no estaban informados de nuestra reserva.

Alba fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/05/18
Cliente desde el 06/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
130
Buscar