Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 20%
7,4

Restaurante Mamarosa Beach

De 30€ a 40€ Mediterránea / Fusión
Map
Paseo Mare Nostrum, 19-21 08039 Barcelona

Debajo del lujoso Hotel W y justo enfrente de la playa de la Barceloneta se encuentra el restaurante Mamarosa Beach. Este lujoso local es una de las propuestas más elegantes y glamurosas de la ciudad de Barcelona. Desde este privilegiado enclave ofrece a sus clientes comida italiana tradicional dentro de un ambiente sin igual, estética moderna acompañada de toques rococó que crean la esencia chic del lugar.

Han apostado por una carta de fusión de la gastronomía más local con la italiana, el concepto principal esta combinación. De esta forma puede crear platos que siguen a pie de letra la tradición italiana con todos los sabores y texturas naturales. Su oferta también contiene platos mediterráneos renovados inspirados en conceptos italianos pero con novedades en cuanto a presentación, elaboración y selección de ingredientes. Otra de sus propuestas es una carta de sushi. Para cada plato encontrará el vino adecuado dentro de su amplia selección.

El restaurante Mamarosa Beach supone un espacio único en Barcelona en cuanto a diseño, gastronomía y oferta musical. Visítelo con amigos, o en pareja, y disfrute de original oferta culinaria dentro de uno de los ambientes más exclusivos de la ciudad. Durante los meses de verano, su terraza se convierte en uno de los mejores lugares para disfrutar de una buena mesa, o unas cervezas, con unas vistas al mar y al litoral barcelonés impresionantes.

Opiniones
7,4
sobre 266 opiniones

8

La comida estuve excelente pero las porciones son muy pequeñas. El plato de pasto de mi cuñado quedo muy corto. En cuanto a la reserva, tienen muy mala organización; no tenían mi nombre apuntado en la lista, suerte que había recibido el mail de confirmación de reserva, porque sino no me daban la mesa que habían pedido en terraza. Deberían tener mejor organización en este sentido.

Alicia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 15/07/18
Cliente desde el 14/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3869243
7

El servicio deja mucho que desear, muy lento. El camarero no sabía explicarnos los diferentes tipos de sushi. Tuve que reclamar el postre 3 VECES porque no lo traían después de haber tomado nota (media hora), y tuvimos que solicitar la cuenta otras 3 veces más. Tardamos 2,5 horas para cenar... disculpas del camarero, que el nuestro ara muy amable (no los otros). Tampoco nos aplicaron el descuento y tuvimos que solicitarlo a pesar de recordar que trajeran la cuenta por tercera vez.... Sensación de servicio incompetente y poco profesional.

Marta fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 20/08/18
Cliente desde el 13/07/2014   |  Incondicional
Comentario ofensivo


8

Buen restaurante 

John fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 12/08/18
Cliente desde el 28/12/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
133
Buscar