Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,4

Restaurante Mama Racha

De 20€ a 30€ Tapas / Española
Map
Císcar, 15 46001 Valencia

Qué mejor opción para una tarde de tapeo entre amigos o con tu pareja que el restaurante Mama Racha, idóneo para esos momentos en que se busca disfrutar de unas buenas tapas al aire libre en una terraza encantadora. El restaurante Mamarracha es especialista en la elaboración de exquisitas tapas tradicionales y además está justo ubicado a pocos pasos de la concurrida Gran Vía. En este restaurante podrás degustar una gran variedad de platos, todos ellos llenos de creatividad pero a su vez fusionados con un toque clásico, combinación perfecta para los paladares más exigentes.

Mama Racha dispone de una extensa carta de tapas y platos especiales, todos ellos llenos de un sabor inigualable, elaborados con la más alta dedicación y cariño para sorprender a sus comensales. En su carta podemos destacar platos como el delicioso entrecot argentino con su salsa de chimichurri, o los sabrosos calamares a la plancha acompañado de ajitos tiernos y pimientos del padrón. 

La Mama Racha recrea un ambiente moderno y juvenil idóneo para pasar tardes o cenas agradables en buena compañía: Su decoración moderna hace que sea un lugar de confort ideal para sus clientes. No se puede perder la oportunidad de visitar este encantador lugar de Valencia y sin duda alguna repetir.

Opiniones
8,4
sobre 15 opiniones

7,5

No me decepciono!! La mesa mal ubicada por la puerta que se abría cada dos por tres.. pero el resto bien.

Jorge fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 25/01/20
Cliente desde el 12/11/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3905988
8,5

Cenas originales con tapas distintas

Iris fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 03/04/20
Cliente desde el 01/03/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Como siempre genial

Loli fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 19/02/20
Cliente desde el 11/01/2019   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
7
Buscar