Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Malvasía Madrid

Menos de 20€ Mediterránea / Fusión
Map
Princesa, 40 28008 Madrid

El restaurante Malvasía, donde su cocina de fusión mediterránea se presenta en un entorno con decoración de inspiración minimalista, basada en materiales naturales, como el aceite de oliva virgen, las hortalizas y los pescados.

Con su privilegiada situación en el Hotel Husa Princesa, podrás disfrutar en la terraza de verano todos sus productos frescos y elaborados al momento.

Entre sus platos, destacan las Habitas con cangrejo chatka y langostinos, Arroz negro de chipirones, gambas y ajetes, Supremas de Esturión confitado con Naranja y Trigueros, Foie de Canard con reducción de Pedro Ximénez y la Crema Suflada de Requesón sobre Culís de Frambuesa.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Malvasía Madrid.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar