Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

4,0

Restaurante Malvar

De 40€ a 50€ Mediterránea / Tradicional / Casera
Map
Plaza de la Independencia, 3 28001 Madrid

El restaurante Malvar, situado en pleno barrio de Salamanca, de Madrid, abre sus puertas para ofrecerte una oferta gastronómica donde la innovación y la exquisitez van de la mano en cada elaboración. Cocina mediterránea que mantiene la tradición y la artesanía en cada uno de sus platos.

En la carta encontrarás un sin fin de posibilidades, a cada cual más deliciosa, y siempre elaboradas con los mejores y más frescos productos e ingredientes, repletos de sabores y con unas texturas maravillosas. Steak tartar con toques de mostaza y crujiente de pan, carpaccio de pulpo con parmentier de pata y A.O.V.E., lasaña de rabo de toro estofado en su jugo con bechamel de Idiazábal, y muchos ejemplos más, todos elaborados para los paladares más exigentes.

El restaurante El Malvar cuenta con unas maravillosas vistas a la puerta de Alcalá y al Parque de El Retiro, y en su moderno y acogedor espacio disfrutarás de veladas muy espaciales en compañía de tus más mejores. ¿Te animas?

Opiniones
4,0
sobre 1 opiniones

4

La calidad de la comida deja bastante que desear y los precios son abusivos. Salmorejo aguado, tartar de salmon correcto y tataki de atún nada fresco y frío. Excesivos los 45 euros de un Cava Gramona. Se salvan el servicio y la terraza que es muy agradable y está en una ubicación única, como es la Puerta de Alcalá.

Susana fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 20/08/17
Cliente desde el 15/04/2010   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Buscar