Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,6

Restaurante Maluquer Quattro

Menos de 20€ Mediterránea / De Mercado
Map
Maluquer, 4 46007 Valencia
El restaurante Maluquer Quattro, situado en el centro de Valencia, junto a la emblemática Finca Roja, es un referente a la hora de degustar los placeres gastronómicos.

Este restaurante, que se encuentra muy cerca de la estación del AVE, está decorado con motivos marineros, como si dentro de un barco estuvieses, dándole un toque de elegancia y de distinción para aquellos que quieran venir a disfrutar de la buena cocina valenciana con especialidades en arroces, pescados y mariscos que encontrarán en la entrada, en un pequeño mostrador con una indicación que dice “Esto es lo que tenemos hoy, ¿gustas?".

El restaurante Maluquer Quattro no es más que un puerto de mar en el centro de Valencia en el que podrá degustar el mejor marisco a un precio más que razonable y con un trato familiar y cercano, que harán lo más confortable este viaje gastronómico por estos mares.

Opiniones
7,6
sobre 6 opiniones

8

Todo estupendo, trato exquisito y comida estupenda. No defrauda nunca. Gracias

Amparo fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 05/01/20
Cliente desde el 12/12/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3904564
10

El servicio y la comida muy bien

Luis fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 24/11/19
Cliente desde el 19/11/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


2

No me dieron mesa,diciéndome que por terror no tenía reserva.la aplicación de reserva y el restaurante se pasaron el uno al otro la responsabilidad y yo que hice bien mi reserva me quedé sin poder comer el día de la madre.No volveré a utilizar la aplicación y no creo que vuelva por dicho restaurante.No me solucionaron el problema,y en ese momento creo que el trato no fue adecuado

Antonio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 06/05/19
Cliente desde el 05/05/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar