Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%

Restaurante Mallorca en Madrid

De 40€ a 50€ Marinera / Mediterránea
Map
Paseo del Pintor Rosales, 20 28008 Madrid

El restaurante Mallorca en Madrid, que se encuentra en pleno barrio de La Estrella, muy cerca del precioso Parque del Retiro, les da la oportunidad, como su propio nombre indica, de disfrutar de una cocina maditerránea con aromas baleares y la esencia de la cocina tradicional.

Este restaurante, de decoración marinera, con faros en sus paredes y colones muy limpios donde la liuminosidad se convertira en vuestro mejor compañero  en las comidas, cuenta con una terraza cubierta ideal para los días en los que el tiempo acompaña.

Mallorca en Madrid les ofrece una carta completa donde ustedes podrán deleitarse con especilaidades como la escalibada de berenjenas con boquerones y anchoas de Santoña, el arroz caldoso de bogavante o carabinero con almejas y deliciosos postres como la tarta de queso con arándanos y la de manzana.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Mallorca en Madrid.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar