Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
8,9

Restaurante Maldonado 14

De 40€ a 50€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Maldonado, 14 28006 Madrid

Restaurante Maldonado 14, situado en la calle con el mismo nombre, en el distrito de Salamanca, en la provincia de Madrid.  El Maldonado 14 fue abierto por dos chefs de prestigio, Julián Barbolla y Francisco Vicente. El Maldonado 14 es un restaurante de calidad que ofrece una cocina mediterránea de mercado.

En su exquisita carta encontramos una serie de platos, elaborados con productos frescos y de máxima calidad, con mucho mimo y dedicación por parte de los chefs del Maldonado 14. Encontramos exquisitos platos como el carpaccio de solomillo con parmesano como en Venecia, el rape asado en tacos con chipirones plancha y picadillo de aceitunas o su deliciosa tarta fina de manzana que necesita 20 minutos de preparación.

Si algo es seguro es que no podrá resistirse a la extraordinaria oferta gastronómica que le propone el restaurante Maldonado 14. Restaurante con una decoración elegante y tradicional, que crea un ambiente íntimo y reservado, ideal si lo que busca es un poco de tranquilidad. El restaurante te ofrece la posibilidad de realizar eventos familiares y de negocio.

Opiniones
8,9
sobre 44 opiniones

10

Comida de mucha calidad y muy buena elaboración. 

Angel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 06/01/17
Cliente desde el 05/01/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3762423
8,3

El aire acondicionado era excesivo.

Mage fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 21/06/18
Cliente desde el 20/07/2010   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

Muy recomendable

Alejandra fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 23/02/18
Cliente desde el 04/09/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
22
Buscar