Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
8,6

Restaurante Maldeamores

De 30€ a 40€ Mediterránea
Map
Válgame Dios, 4 28004 Madrid

El restaurante Maldeamores se encuentra ubicado en el barrio de Chueca, Madrid. Se trata de un excelente restaurante especializado en cocina fusión que logra sorprender mediante la mezcla de las mejores recetas tradicionales con lo mejor de la gastronomía moderna. 

La propuesta gastronómica del restaurante Maldeamores destaca por convertir platos tradicionales en auténticas creaciones vanguardistas. Debemos destacar el bacalo confitado sobre pipirrada, el tataki de atún rojo con salsa de pimientos dulces y el solomillo de ternera con salsa de higos. 

El restaurante Maldeamores es una apuesta segura para cualquier tipo de evento, debido a su excelente ubicación, gastronomía y servicio. Además, el restaurante Maldeamores ofrece una amplia selección de copas y cócteles para disfrutar después de la cena y poder comenzar la noche en un ambiente inmejorable. No lo dudes, ¡reserva con Restaurantes.com en este magnífico restaurante! 

Opiniones
8,6
sobre 99 opiniones

8

Recomendable. A destacar las albondigas de sepia y sobre todo los chipirones con ali oli de albahaca. El pez mantequilla bueno, pero escaso para su precio. El resto, buena relación calidad-precio. Muy buena atención y ambiente acogedor. Decorado con buen gusto.

Fernando fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 02/05/18
Cliente desde el 27/07/2017   |  Fan
Comentario ofensivo

3861841
9

muy rica pero un poco cara

Mark fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/05/18
Cliente desde el 25/08/2017   |  Incondicional
Comentario ofensivo


7,8

Sitio funcional con ambiente agradable. Las raciones eran algo escasas para el precio que tenían. El servicio bueno.

Blanca fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 06/04/18
Cliente desde el 20/02/2017   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
49
Buscar