Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante Malaysia

De 20€ a 30€ Asiática
Map
De Laforja, 8 08006 Barcelona

El restaurante Malaysia se encuentra ubicado en la calle de Laforja, próxima a la Vía Augusta, entre los barrios barceloneses de Sarriá y Sant Gervasi. Presenta un tipo de gastronomía asiática muy particular, en concreto de Malasia.

En Malaysia podrás degustar y conocer las recetas más auténticas del sureste asiático, una experiencia de lo más exótica y sorprendente. En su carta tiene multitud de platos que no te dejarán indiferente, entre ellos el Popiah basah (Rollo fresco de verduras estilo malayo), uno de los más conocidos de su cocina como es el Nasi goreng kampung o el Assam pedas udang (Langostinos al curry rojo con tamarindo y arroz jazmín). Además de unos postres propios de la zona. Si deseas viajar a través de la gastronomía, no dudes en visitarlo.

Su espacio dispone de un salón presidido por mesas redondas que facilitan las buenas charlas entre los comensales, el restaurante Malaysia propone especialidades tanto de la gastronomía Malaysia como de la Malaya. ¡No te lo puedes perder!

Opiniones
8,3
sobre 1 opiniones

8,3

Hemos comido muy bien alli.

Louise fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 12/11/17
Cliente desde el 06/05/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Buscar