Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Restaurante Malacatín

Menos de 20€ A la Brasa/Carnes / Española
Map
Ruda, 5 28005 Madrid

El restaurante Malacatín se encuentra ubicado en el más castizo barrio de Madrid, La Latina, por lo que no es de extrañar que aquí ofrezcan la cocina típica de la región madrileña partiendo de los mejores productos y elaborándolos con todo el mimo y cariño que merecen.

Antigua taberna taurina cuyos inicios datan del 1895, Malacatín es un auténtico clásico en el panorama gastronómico de Madrid, tanto por su ambiente y trato familiar y cordial como por el gran respeto que en sus fogones se tiene al recetario tradicional, con delicias como el cocido o los callos como emblema indiscutible.

Decorado al modo castizo y con reminiscencias de la tauromaquia, ya sea entre amigos o con toda la familia, lo que es seguro es que Malacatín es tradición en estado puro, y tan a gusto te sentirás aquí que no dejarás de volver.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Malacatín.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar