Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,9

Restaurante Maisha

De 20€ a 30€ Tapas / Tradicional / Casera
Map
Av de la Paz, 37 28901 Getafe

El restaurante Maisha se encuentra ubicado en la Avenida de la Paz, de la localidad de Getafe, en Madrid. Este local ha sabido imponerse y seducir a los clientes más exigentes gracias s sus ofertas en pinchos, tapas de todos los sabores  y para todos los gustos.

En el restaurante bar Maisha, disponen de una carta y varios menús diarios elaborados con productos frescos de mercado y lo mejor, a precios muy económicos. El restaurante se especializa en tapas. Aquí podrás degustar también hamburguesas, sándwiches, arroces, pastas, sin olvidar de los deliciosos postres caseros.

El restaurante Maisha, es un sitio agradable y muy acogedor, donde te acompaña un ambiente relajado y divertido. Es ideal para ir en grupos pero también con la familia o la pareja y disfrutar de unos momentos inolvidables. Si lo que quieres es pasarlo bien y comer rico, no te lo pierdes y reserva ya tu mesa.

Opiniones
7,9
sobre 14 opiniones

8

Mucha eficacia en el servicio, los platos salieron enseguida y la paella estaba deliciosa. No obstante, algunas chuletillas salieron demasiado pasadas y el gratinado del salmón consistía en una salsa parecida al alioli.

Daniel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 19/06/16
Cliente desde el 17/06/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3718779
7

Buena relación calidad precio

Francisco fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 01/02/18
Cliente desde el 13/07/2010   |  Fan
Comentario ofensivo


7

Fuimos a comer el menú de fin de semana, comimos la paella, los arroces lo hacen muy bien.

Martin fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 03/09/17
Cliente desde el 28/09/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
7
Buscar