Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 40%
8,5

Restaurante Maiia Thai

De 30€ a 40€ Tailandesa
Map
Princesa, 13 28008 Madrid

El restaurante Maiia Thai está situado en pleno centro de Madrid en la calle Princesa, cercano a la Gran Vía y al conocido Templo de Debod.

En el Maiia Thai encontrarás comida thailandesa y tradicional con un toque vanguardista elaborada por el cocinero, un gran entendido en comida Asiática. Tanto el servicio como la exquisita comida van a hacer de tu visita una verdadera degustación de sabores orientales. Podrás probar desde unos langostinos y coco rebozado con salsa de lima y cilantro a unas verduras salteadas con jengibre y salsa de ostras.

En un ambiente muy relajado Maiia Thai te ofrece disfrutar de diferentes sabores, olores y texturas. Relájate en un ambiente acogedor, familiar y romántico, perfecto para realizar cualquier tipo de evento.

Opiniones
8,5
sobre 253 opiniones

8,8

Estuve con unos amigos con los cuales íbamos al cine ese día y la experiencia estuvo muy bien. La comida estaba buena y la atención fue rápida que era lo que necesitábamos. La verdad es que pensamos repatir

Jose Domingo fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 09/02/18
Cliente desde el 11/01/2012   |  Fan
Comentario ofensivo

3851091
8,8

Un sitio muy agradable y la comida estupenda

Sonia fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 14/10/18
Cliente desde el 13/03/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7

Un tailandés muy céntrico y económico

Javier fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 05/10/18
Cliente desde el 18/01/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
126
Buscar