Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Maher - Hotel

Más de 50€ Tapas
Map
Ribera, 19 (Cintruénigo, a 12 Km) 31500 Tudela
El Hotel-Restaurante Maher, ubicado en la localidad de Cintruenigo, Navarra, ofrece una cocina de inquietud con un estilo exclusivo y familiar.

Bajo la atención de su personal, los clientes que visiten este restaurante podrán disfrutar de cocina basada en productos de la ribera Navarra, donde la carta reinventada, apuesta por la creatividad y vanguardia. Con una cocina de autor basada en el producto, los clientes se podrán deleitar con especialidades, tales como: sus espectaculares verduras de temporada o el tan deseado chuletón a la brasa.

El restaurante Maher es una propuesta gastronómica que nace del alma de su autor, Enrique Martínez, referente universal de la cocina navarra, y que también lo promociona como el lugar ideal para la celebración de tu Boda. El restaurante Maher pone a vuestra disposición un complejo exclusivo formado por un amplio salón, con capacidad para 450 comensales, y un espacio exterior para el coctel.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Maher - Hotel.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar