Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,5

Restaurante Maharaja

De 20€ a 30€ Hindú
Map
Rambla del Raval, 14 08001 Barcelona

El restaurante indio Maharaja, situado en la Rambla del Raval de Barcelona, quiere transportarte a la India, un país exótico en el que la cocina está repleta de contrastes y sabores.

En su cocina se trabaja laboriosamente para ser lo más fieles posible a la gastronomía hindú, cuya característica principal es el uso de los currys suaves, con algunos toques de innovación. Sus postres destacan por su originalidad y textura. También podrás probar la suave cerveza hindú, o el zumo de mango lassi. Además, tendrás la oportunidad de fumar shisha en su acogedor y exótico salón, y podrás degustar gratis el tabaco biri, especial de la India.

Maharaja está decorado al más puro estilo hindú, basándose en el diseño del palacio del mismo nombre. El ambiente es tranquilo y totalmente asiático, aspecto que permite al cliente saborear tranquilamente los sabores de la comida de este país.

En definitiva, una velada llena de detalles, que no dejarán indiferente a nadie.

Opiniones
7,5
sobre 15 opiniones

7,3

Un restaurante hindu correcto, sin mas. Servicio discreto pero rapido. Precios correctos. Habia poca gente por un sabado noche. Tomamos un chicken tandoori bueno y un chicken curry muy aceptable

Laurent fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 13/03/17
Cliente desde el 08/03/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3780323
4,5

Pensabamos que la bebida y el postre entraban en el menu, pero intentaron cobrarnoslo aparte, al decirlo al camarero (solo hablaba inglés) nos hizo nueva cuenta y aun asi nos metio el postre pero tuvimos q pagar las bebidas aparte de todas formas. Pedimos un menu vegetriano y uno que no lo era y en el menu vegetariano se equivocaron y pusieron cordero en vez de tofu y en el otro el tofu en vez del cordero. No habia nada de ambiente. La comida estaba bastante buena y el local limpio.

Erica fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 25/04/18
Cliente desde el 23/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7

Bien pero caro para ser comida India, que tampoco tiene ingredientes caros (verdura, pollo y arroz). El servicio no es nada del otro mundo, a pesar de no ser un restaurante de comida no convencional. Además, los empleados del restaurante y otros conocidos andaban sentados por las mesas y viendo la tele. No es profesional.

Marina fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 30/01/17
Cliente desde el 26/01/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
7
Buscar