Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,6

Restaurante Magoga

De 30€ a 40€ De Mercado
Map
Plaza Doctor Vicente García Marcos, 5 30201 Cartagena

Con tan solo tres años de vida, el restaurante Magoga ha conseguido convertirse en uno de los mejores restaurantes de la Región de Murcia, además de aparecer en una de las guías turísticas más conocidas internacionalmente: La Guía Michelín. Magoga ofrece una cocina con alma elaborada con los mejores productos de la temporada.

Las recetas que prepara están adaptadas para vegetarianos y para celíacos. Podrás disfrutar de entrantes como la croqueta melosa de jamón puro bellota o las verduras a la brasa de encina con huevo de corral. Ensaladas variadas y repletas de excelentes productos e ingredientes. Arroces como el meloso o negro. Platos de cuchara como los judiones con carrillera de rape. Pescados como el rape asado sobre brasas de encina. Carnes como el cochinillo confitado. Y postres como la pasión por el chocolate o la tarta de queso de oveja.

Magoga es un espacio elegante, con una decoración magnífica y cuidando al máximo cada detalle. Disfrutarás de una experiencia gastronómica única que no podrás olvidar.

Opiniones
9,6
sobre 14 opiniones

9

Creo que es el mejor restaurante de Cartagena en la actualidad. Todo fue excelente, repetiremos.

Antonio fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 25/02/18
Cliente desde el 19/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3855067
10

Comida, atención y ambiente impecables. 

Beatriz fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 25/04/18
Cliente desde el 24/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Perfecto!

Emma fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 07/04/18
Cliente desde el 05/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
7
Buscar