Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,8

Restaurante Magnolia

Menos de 20€ Vegetariana / De autor / Creativa
Map
Ciutat, 5 08002 Barcelona

Situado en el corazón de Barcelona, en el Barrio Gótico, y a unos pasos de la Plaza Sant Jaume, el restaurante Magnolia ofrece una carta de cocina de autor firmada por Chef Gianni a unos precios muy competitivos. Aquí no únicamente es protagonista la cocina ya que muchas noches de viernes y sábado, artistas invitados ponen la mejor música a la noche.

En Magnolia encontrarás un ambiente agradable dentro de una decoración moderna y original con detalles como las paredes de mosaicos. La carta ha sido renovada totalmente con platos como el bacalao confitado sobre cremoso de coliflor, gel de miel al curry y falsa tierra de trompetas de la muerte, sin duda uno de sus platos estrella. También disponen de un gran surtido de tapas.

La carta de vinos también ha sido renovada, con una buena variedad tanto de tintos como blancos a precios muy competitivos. La selección musical del restaurante crea un ambiente acogedor y tranquilo para que puedas disfrutar de una agradable velada. El restaurante Magnolia está abierto durante todo el día y ofrece desde desayunos, menús mediodía hasta cócteles por la tarde y noche, todo ello dentro de un ambiente moderno y acogedor.

Opiniones
7,8
sobre 558 opiniones

7,8

Fuimos a cenar en grupo, hicimos el menú. Esperaba un poco más como calidad.

Cristina fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 25/04/14
Cliente desde el 27/01/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo

1254977
5

No estuvo mal.

Jorge fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 16/05/16
Cliente desde el 10/02/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo


7,8

Buena comida y servicios

Diego fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 21/03/15
Cliente desde el 30/08/2013   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
279
Buscar