Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Restaurante Magnolia Salou

Menos de 20€ Tradicional / Casera
Map
Madrid, 8 43840 Salou

El restaurante Magnolia, en el Magnolia Hotel dispone de un cuidado restaurante a la carta, con una cocina de mercado en la que priman los productos mediterráneos de primera calidad. Ofrece un menú completo (a partir de 18 €). Con esta fórmula los primeros se escogen en el buffet, mientras que los segundos y postres se ordenan a la carta.

Encontramos también un bar con terraza Chill Out, abierto durante la temporada estival (de junio a septiembre). Ofrece un ambiente distendido con música, ideal para disfrutar de la buena propuesta gastronómica del restaurante del hotel a la luz de las velas y su extensa gama de cócteles, que va desde los más originales y sofisticados a los más tradicionales.

Sillones, sofás bajos y futones, confortables y modernos, junto con mesas bajas, conforman un lugar agradable, totalmente informal, para evadirse de la monotonía diaria, descansar y disfrutar de un rato agradable ya sea sólo o con la mejor compañía. El Pool - Bar está abierto todos los días de la semana, desde las 8:00 horas hasta las 00:00 horas.

Durante el invierno (de octubre a mayo), los clientes pueden disfrutar del magnífico Lounge bar abierto las 24 h.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Magnolia Salou.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar