Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Maestral

Menos de 20€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Calle de Andalucía, 18 03016 Alicante/alacant
El restaurante Maestral es un elegante chalet ubicado en una de las mejores zonas residenciales de las afueras de la ciudad, a muy poco metros de las playas.

Afamado por la maestría de su chef, José Manuel Varó, el local suele estar muy concurrido por gente de la política y la cultura. La gastronomía que se cuece en sus fogones es mediterránea afrancesada, siempre fresca y de la temporada, por lo que la carta del local cambia cuatro veces al año.

Algunos de los platos que destacan, según el mes del año, son las ostras templadas con puré de perejil, el foie-gras a la parrilla en costra de higos, la lubina de hojaldre, su excelente bogavante, los calamarcitos de playa con confitura de cebolla, piñones y arroz con verduritas o las langostas horneadas con su propia salsa.

Y, entre sus postres, la deliciosa mousse de chocolate con queso y crema de frambuesa.
Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Maestral.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar