Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

5,8

Restaurante Madrid Grill

De 20€ a 30€ A la Brasa/Carnes / Española
Map
San Martín, 3 28013 Madrid

El restaurante Madrid Grill se encuentra en un lugar privilegiado de la ciudad, en la calle de San Martín, en pleno centro de Madrid. El restaurante ofrece una gastronomía tradicional y excelentes platos a la brasa. 

En su carta podrás degustar todo tipos de productos al grill, podrás elegir entre magníficas carnes de la región, pescados, hortalizas frescas y hasta opciones celíacas. Todo con la mejor calidad y elaborado a la brasa en carbón de encina. Madrid Grill ofrece platos como el jugoso entrecot o presa ibérica, el salmón al grill o el tataki de atún con sésamo y soja, y unos deliciosos postres que harán que tu velada tenga un dulce final. También dispone de una amplia carta de bebidas y cocktails. 

Madrid Grill te sorprenderá, dispone de siete salas ambientadas en siete lugares emblemáticos de Madrid,desde la Plaza Mayor, pasando por Sol y terminando en el Retiro. Disfrutarás de un ambiente castizo y contemporáneo por igual. ¿Te lo vas a perder?

Opiniones
5,8
sobre 2 opiniones

5,5

La comida y el servicio estuvieron bien, pero estuvimos muy incomodos , pasamos frio en el restaurante, aunque reservamos con una semana de antelacion,nos situaron en una mesa frente a la puerta de la cal le, una de esas que se abren y cie rran todo el rato, en pleno mes de noviembre, con lo que nos entraba un chorro de frio tremendo, mientrasque la planta del sotano que es francamente espectacular y que descubrimos sl bajar a los aseos estaba completamente vacia, una pena. Otra cosa lamentable a señalar es que a estas alturas es que para tomar vino en la comida tengas que pedir una botella entera porque no puedes pedir una copa.

Elena fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 17/11/19
Cliente desde el 09/11/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6

Algo caro comparando calidad/precio

Javier fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 12/02/18
Cliente desde el 07/03/2015   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar