Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Mades Warung

Menos de 20€ De autor / Creativa / Asiática
Map
Calle Reina, 15 28004 Madrid

El restaurante Mades Warung, se encuentra lo original de Indonesia y sus islas en un entorno relajado y diferente.

Cuenta con un espacio de 400 m2 en los que, además del restaurante, disponen de una zona de spa balinés para disfrutar de relajantes masajes orientales, así como un corner de moda y complementos de inspiración balinesa, para irse de shopping sin moverse del lugar.

En el restaurante se ofrecen sólo productos y frutos originarios, elaborados por un equipo de cocineros nativos para presentar en la mesa las más típicas, y a la vez únicas, recetas de esta cocina tradicional de Indonesia y, especialmente, la balinesa, fusionada con Occidente.

Algunos ejemplos de ello son rollito balines de pollo, wanton (tempura) de marisco, pepesan Ikan (pescado a la brasa envuelto con hoja de plátano condimentado con especias balinesas) o Nasi Campur (arroz blanco con carne vacuna, pincho de pollo, verduras salteadas, cortezas, tempe), entre otros.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Mades Warung.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar