Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,4

Restaurante Made in Italy

De 30€ a 40€ Contemporánea
Map
Ample, 50 08002 Barcelona

El restaurante Made in Italy es un restaurante de cocina italiana situado en el Barrio Gótico de Barcelona. Despunta por la calidad de su pasta y por las combinaciones de ingredientes que la acompañan, que definen perfectamente la mejor gastronomía italiana actual.

El local donde se encuentra está decorado al más puro estilo italiano, con una decoración típica y rústica y un estilo íntimo y agradable. Made in Italy te ofrece originales ensaladas pizzas, carnes, pastas y carpaccios para hacer que te sientas como en una auténtica trattoria italiana.

Si eres amante de la comida italiana, no dudes en ir al restaurante Made in Italy, una gran oportunidad para degustar unos platos italianos genuinos en el corazón del barrio gótico, en un ambiente joven y cosmopolita.

Opiniones
9,4
sobre 2 opiniones

10

Increíble, llevo yendo a este restaurante 6 años. Voy un avez al mes, me encanta, hacen divinas pastas, carnes, pero para mí lo mejor es la calzone, todas las pizzas son deliciosas y el tiramisú no se queda corto. Sumamente recomendable, además el local es muy acogedor.

Annita Smile fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 01/09/12
Cliente desde el 31/08/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo

120963
8,8

Restaurante pequeño, comida italiana de calidad

Alex fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 30/07/12
Cliente desde el 07/02/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar