Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,2

Restaurante Madame Ramen

Menos de 20€ Japonesa / Fusión
Map
Robadors, 22 08001 Barcelona

Madame Ramen se encuentra en pleno corazón del barrio del Raval de Barcelona. Es un restaurante especializado en recetas asiáticas, en especial la que le da nombre.

El Ramen es una sopa casera de fideos de trigo que se condimenta con ingredientes muy variados, entre los que se pueden encontrar el huevo, el tocino o el bambú. Además de este excelente plato, podrás elegir también entre varias de nuestras especialidades, como el ramen vegetariano, el edame con mantequilla, ajo y polvo de ñora, las gambas en tempura con verduras, la sopa thai picante y el pulpork, una mezcla entre pulpo y cerdo.

Madame Ramen es la mejor opción para reponer energías después de un largo día de turismo o antes de una estupenda noche de fiesta por la zona. La decoración del restaurante es elegante y sencilla, transmitiendo en todo momento tranquilidad y un ambiente agradable. El excelente servicio que te atenderá será lo que complete tu experiencia gastronómica por completo. ¿Te lo vas a perder?

Opiniones
8,2
sobre 7 opiniones

7,8

La comida muy buena. Con un bol de ramen y unas gyozas quedé llena. El lugar con una decoración atractiva pero un poco ruidoso para nuestro gusto. Entre la música y la gente, había que gritarse para conversar.

Laia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 28/01/18
Cliente desde el 18/12/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3848791
8

Siempre que voy salgo encantada, volveré

Maria fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/03/18
Cliente desde el 29/10/2011   |  Fan
Comentario ofensivo


6,8

BUEN RAMEN. ÚNICA PEGA LA LOCALIZACIÓN, NO ESTÁ EN UNA CALLE DEMASIADO TRANQUILA.

Andrea fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 26/02/18
Cliente desde el 24/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar