Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,6

Restaurante Macondo

De 30€ a 40€ Caribeña
Map
Còrsega, 206 08036 Barcelona

El restaurante Macondo es un restaurante Caribeño ubicado en el Eixample Barcelonés. Se trata de un restaurante con ambiente jovial que ofrece excelentes platos de cocina caribeña y sudamericana. 

La propuesta gastronómica del restaurante Macondo se basa en acercar a Barcelona la auténtica cocina caribeña. Recomendamos probar algunas de las especialidades como: las parrilladas de pescado y el ceviche.

El restaurante Macondo es una apuesta seguro para todos los amantes de cocinas exóticas. Recomendamos dejarse llevar por las recomendaciones del equipo del restaurante, sabrán hacer de tu estancia una experiencia inolvidable.  

Opiniones
8,6
sobre 22 opiniones

8

Comida deliciosa y bien presentada.Ambiente informal en un local pintoresco y agradable.Servicio amable y competente.Ideal para salidas con amigos.Nos encantó.

Celia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 01/12/18
Cliente desde el 23/11/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3878877
10

Atención y servicio perfecto. Hemos repetido y repetiremos!

Jennifer fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 02/05/18
Cliente desde el 01/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

Todo muy rico.

Paola fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 24/12/17
Cliente desde el 26/01/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
11
Buscar