Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Maceiras (Huertas)

Menos de 20€ Tapas / Tradicional / Casera
Map
Calle de las Huertas, 66 28014 Madrid

El restaurante Maceiras, como no podía ser de otra manera, en este lugar de tapeo gallego se sirven unas raciones exquisitas con todo el sabor de Galicia: caldo gallego, deliciosa ensalada pobre, pimientos de padrón, champiñones con lacón, quesos de Galicia, chorizo criollo, empanada casera, croquetas de bacalao, mejillones tigre, berberechos al vapor y, por supuesto, el estupendo pulpo.

Entre semana tienen platos del día como el muy recomendable arroz marinero, perfecto para el almuerzo.

Como acompañamiento, cerveza y vinos gallegos: blancos (albariños, godellos) y tintos (mencías). Es casi como sentirse en tierras gallegas.

Toda una taberna gallega donde se practica una auténtica cocina casera, en un ambiente de lo más informal, con mesas y bancos de madera. Muy animado.

Se recomienda ir pronto para conseguir una mesa. Maceiras tiene otra sucursal en la calle Jesús.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Maceiras (Huertas).
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar