Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Macarena

De 20€ a 30€ A la Brasa/Carnes / Mediterránea
Map
Camino de Las Gabias, 53 18151 Ogijares

Restaurante asador Macarena ubicado en Ogíjares, a tan solo 6 km de Granada. Te ofrece un espacio tranquilo donde degustar la mejor gastronomía granadina, elaborada con los mejores y más frescos productos de temporada.

La cocina de temporada y tradicional de la zona, donde las tapas, siempre generosas, tienen gran protagonismo. Algunos de los platos más demandados son nuestra gran variedad de deliciosas carnes asadas a la parrilla de leña  por nuestro obrador argentino, exquisitas pizzas artesanales hechas al horno, y nuestros sabrosos postres, helados y dulces de temporada, todo ello a unos precios bien populares.

El restaurante Macarena es un lugar fantástico donde podrás pasar un estupendo día rodeado junto a toda tu familia y amigos. Con dos terrazas y zona para que los más pequeños lo pasen genial. Es el lugar ideal para reunirse y celebrar cualquier evento junto a los tuyos. ¿A qué esperas para reservar?

 

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Macarena.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar