Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante Macarena - Madrid

De 20€ a 30€ De autor / Creativa / Fusión
Map
Del Rodio, 6 28045 Madrid

En el distrito de Arganzuela, muy cerca de Madrid río, se encuentra situado el restaurante Macarena, en el que podrás disfrutar de una cocina basada en sus raíces andaluzas con un toque muy personal y con los mejores productos del mercado.

Macarena viajó de Sevilla a Madrid para mostrar su cocina andaluza, pero sus platos también tienen inspiración de otros viajes y culturas que se traducen en unas deliciosas recetas y una gastronomía que te sorprenderá. Algunos de sus platos más mediterráneos son el caviar del Guadalquivir, el remojón granaino o el salmorejo & mojama, deja que tu paladar viaje al Sur, y si te atreves con sus propuestas más sugerentes puedes elegir entre platos como los makis jabugo y burrata o el japo San Pedro, entre muchas más opciones. Disfruta de una gastronomía original con origen andaluz.

El restaurante Macarena lleva el concepto de su gastronomía a la decoración de su local, es un espacio en el que sin perder su identidad andaluza se suma a las nuevas tendencias en diseño de interior. Visítalo y disfruta de una experiencia llena de diversión, sabores, sensaciones, culturas, rumbitas y rock&roll. ¿Te lo vas a perder?

Opiniones
8,5
sobre 127 opiniones

9,8

El celebrar una comida familiar en el restaurante Maracena ha sido todo un acierto. Hemos disfrutado de la comida y en especial mi hija Lucía que se ha podido tomar unos exquisitos boquerones y puntillitas amén de otras viandas. Atención y servicio de calidad junto a un ambiente tranquilo.

Santiago fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 21/04/19
Comentario ofensivo

3887971
8,8

Buen ambiente. Platos bien elaborados. Punto débil los postres. Cómo algo personal, no me gusta mucho el, para mí, exceso de uso de vajilla. Es por razones medioambientales.

M. Alonso fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 21/04/19
Comentario ofensivo


9

La comida espectacular. El servicio muy bien salvo q se olvidaron de traer un vino dulce q pedí para acompañar al postre y lo trajeron cuando habíamos terminado, dije q ya no lo quería pero aún así quisieron servirnos un poco. Lo malo es q cuando llegó la cuenta nos lo habían cobrado y eso me pareció un detalle muy feo.

Amparo Sánchez fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 13/04/19
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
63
Buscar