Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 40%
8,6

Restaurante Macao

Menos de 20€ Asiática / Fusión
Map
Principe, 16 28012 Madrid

Restaurante Macao, situado en la calle Principe, en pleno centro de Madrid. Con su nuevo concepto gastronómico, el lugar ideal donde degustar las diferentes combinaciones de su carta.

Su cocina es una fusión entre la cocina asiática y la mediterránea, ideal para todos los gustos y sabores únicos.  Algunos de su platos, Dumpling de Pato Asado con Boletus, Maki de Langostino Frito, Aguacate y Mayonesa, algunos tan tradicionales como el Bocata de Calamares con Tomate y Guacamole  o el Salmorejo con Virutas de Jamón y Huevo.

Macao, un ambiente acogedor, con un diseño actual y cálido, será el lugar ideal para que tú y los tuyos podáis disfrutar. Un lugar a la última donde descubrir nuevo sabores.

No te lo puedes perder.

Opiniones
8,6
sobre 87 opiniones

7,8

Original cena a base de platos pequeños. Un poco subido de precio.

Juan fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 18/12/19
Cliente desde el 12/12/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3902770
6

El ambiente es acogedor y tiene un buem servicio pero la comida muy excasa

Ana Maria fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 19/01/20
Cliente desde el 18/12/2015   |  Repetidor
Comentario ofensivo


8

La comida es tal y como se presenta. Una cocina de fusión entre asiática y tradicional con un toque innovador. El espacio es acogedor con un interiorismo de tendencia y un ambiente animado. Es verdad que la acústica no era muy buena porque se juntaban las voces de todos los comensales de las mesas cercanas. El servicio correcto, no se han desvivido por ser amables. Yo he ido con mis hijas de 9 y 11 años y han probado de todo y les ha gustado mucho. Hemos pasado un rato súper agradable y repetiremos seguro.

Arantxa fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 19/01/20
Cliente desde el 07/12/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
44
Buscar