Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Plan
8,7

Restaurante Macao

Menos de 20€ Asiática / Fusión
Map
Principe, 16 28012 Madrid

Restaurante Macao, situado en la calle Principe, en pleno centro de Madrid. Con su nuevo concepto gastronómico, el lugar ideal donde degustar las diferentes combinaciones de su carta.

Su cocina es una fusión entre la cocina asiática y la mediterránea, ideal para todos los gustos y sabores únicos.  Algunos de su platos, Dumpling de Pato Asado con Boletus, Maki de Langostino Frito, Aguacate y Mayonesa, algunos tan tradicionales como el Bocata de Calamares con Tomate y Guacamole  o el Salmorejo con Virutas de Jamón y Huevo.

Macao, un ambiente acogedor, con un diseño actual y cálido, será el lugar ideal para que tú y los tuyos podáis disfrutar. Un lugar a la última donde descubrir nuevo sabores.

No te lo puedes perder.

Opiniones
8,7
sobre 73 opiniones

9

Gran variedad de platos pequeños que permite variedad. Ambiente muy agradable

César fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 21/06/19
Cliente desde el 15/01/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3891010
5,3

Reservamos con el menú redondo. Tres platos más postre, 2 bebidas y un tinto de verano, por 20 euros. Los platos, como indican en la carta son tamaño "XS". O sea, minúsculos. Si la comida es de personas adultas de un comer más o menos normal, vas a tener que pedir más, para quedar satisfecho. Luego el sistema para servirlos, todos a la vez, se convierte en tener un montón de pequeños platos encima de la mesa, que impide disfrutar con tranquilidad de la comida. El servicio correcto, con ganas de agradar.

Jose fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 24/06/19
Cliente desde el 03/11/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Comida muy rica

Santiago fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 25/05/19
Cliente desde el 23/09/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
36
Buscar