Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú

Restaurante Macadamia Catering

Menos de 20€ Mediterránea / Internacional
Map
Doctor Esquerdo, 130 28007 Madrid

Macadamia es un excepcional servicio de catering ubicado en Madrid con más de 10 años de experiencia. Disponen de servicio de catering para llevar tanto para particulares como empresas.

La carta y menús destacan por su increíble variedad y calidad. Sus recetas están hechas con mucho cariño y con unas excelentes materias primas ideales para satisfacer todo tipo de clientes. Entre su carta encontramos comida árabe, japonesa, mejicana así como comida mediterránea tradicional; ensaladas ibéricos, brochetas, patés, chapatas o pulgas etc.

Las deliciosas bandejas de Macadamia son ideales para comer en la oficina durante las reuniones de trabajo  reuniones de trabajo. También disponen de dulces, desayunos y postres. Es un sitio ideal para gozar de una cocina propia, original y creativa.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Macadamia Catering.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar