Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,2

Restaurante M2 Gluten Free

Menos de 20€ Mediterránea / Vegana
Map
Avenida Diagonal, 505 08029 Barcelona

M2 Gluten Free está situado en plena Avenida Diagonal de Barcelona, y ofrece cocina mediterránea apta para celíacos 100% libre de gluten.

M2 Gluten Free abre todos los días con cocina non-stop. Su completa y variada carta para comer sano como los Chips de kale/yuca/zanahoria, Ensaladas saludables como la de Burrata artesana con tomate de Barbastro y aguacate, Pizzas, Burgers & Love 100% sin gluten como la Pizza con porchetta 100% Italiana y setas ó el Salmón en alga wakame ó el exquisito Secreto Ibérico ahumado con tomates Barbastro, aguacate y hojas de cogollo. Destaca la Burger Black Angus con queso de cabra, rúcula, cebolla y mermelada de tomate. Dispone de carta con zumos naturales recién exprimidos, postres artesanos como Muerte por chocolate ó el cheesecake. Además de todo ofrece un Brunch sano.

M2 Gluten Free es un espacio con encanto decorado con elementos funcionales creando un ambiente fresco, informal y juvenil. Tiene terraza y juguetes para los pequeños de la casa.

Opiniones
8,2
sobre 6 opiniones

10

M2 es un sitio con mucho encanto y sin duda un referente en los restaurantes 100% Sin Gluten. Yo no soy Celíaco, pero la verdad es que la comida estaba mucho mas buena, sabrosa y original de lo que me imaginaba. El sitio super chulo con una decoración muy original y buen servicio. Más que recomendable y sin duda entra en mi lista de favoritos.

Jordi fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 12/02/20
Cliente desde el 07/02/2020   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3907642
8,8

He ido varias veces y me gusta mucho. Comida sana, original i divertida. El lugar es superespecial y el entorno muy alegre. Me encanta para ir con amigas y también para celebrar cumpleaños. Recomendable 100%.

Silvia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 10/02/20
Cliente desde el 05/11/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Me gusto mucho todo y sobre todo que tienen comida sin gluten , para mi es muy importante 

Montse fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 10/02/20
Cliente desde el 02/09/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar