Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Luzia

De 20€ a 30€ Mediterránea / Tradicional / Casera
Map
Pintor Fortuny, 1 08001 Barcelona

El grupo Tragaluz presenta una mezcla de brasserie y pizzería. El restaurante Luzia se encuentra en la calle Pintor Fortuny en el casco antiguo de Barcelona, pegado a la Rambla dels Estudis; donde su oferta gastronómica es en esencia mediterránea.

Su carta es perfecta para cualquier momento del día y especialmente pensada para compartir: ofreciendo tapas, ensaladas, pastas, sandwiches y pizzas al horno de leña. Algunas de las cosas que podrás probar son el Chicharrón de langostinos con salsa de jalapeños, el Steak tartar con patatas fritas, la Ensalada de burrata, tomate y rúcula, los Tagliolini "Cipriani" con tomatitos, berenjena asada, albahaca, mozzarela y pesto, el Salmón salvaje de Alaska con ensalada de verdes y salsa tártara. Además por las noches tiene carta de cócteles, ¡pídela!

Aunque en lo primero que te fijarás al entrar será en la decoración. Los grandes ventanales aportan luminosidad durante el día y los techos altos y tonos neutros aportan calidez al ambiente. Con dos cocinas "vistas", una en el piso de abajo y otra en el piso de arriba, la decoración de Luzia se vuelve algo atrevida y recomendable para comidas o cenas informales.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Luzia.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar