Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,1

Restaurante Luz de Luna

De 30€ a 40€ Arrocería / Mediterránea
Map
Paseo Maritimo, 5 46011 Valencia

El restaurante Luz de Luna está situado a orillas del mediterráneo en la playa de Malvarrosa, en la ciudad de Valencia. El restaurante ofrece los tradicionales arroces de la tierra y otros muchos platos de la cocina mediterránea.

Situado cerca del mar, dispone de un salón donde podrás disfrutar de tu velada con excelentes vistas al mar y con la posibilidad de comer en sus amplias terrazas. Luz de Luna es un lugar climatizado y con muchos otros servicios que permiten al cliente tener todas las comodidades para pasar una cena agradable y tranquila.

Abierto todo el año, el restaurante Luz de Luna es ideal para cenas románticas gracias a su situación. También, es una opción perfecta para las familias puesto que a escasos metros se encuentra un parque infantil para los más pequeños. Los mejores platos de la cocina mediterránea y un entorno inigualable le esperan en Luz de Luna.

Opiniones
8,1
sobre 16 opiniones

8

Muy buena, celebre mi cumpleaños con amigas. Quedamos muy satisfechas y contentas

Adela fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 17/06/18
Cliente desde el 11/03/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3866843
9

Personal muy agradable, buen servicio y la comida en general muy buena excepto los pescaditos que no estaban hechos en el momento.La terraza en primera linea de playa muy agradable.

Esther fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 21/05/17
Cliente desde el 27/10/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo


9

La cena ha ido muy bien,llamamos con antelacion para poder reservar una mesa,pero no todo lo que acordamos se cumplio. Pero lo remataron con la comida excelente y las vistas excepcionales. Para repitir

Andres fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 07/05/17
Cliente desde el 01/05/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
8
Buscar