Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,3

Restaurante Luz de Gas Bar

De 20€ a 30€ Tapas / Mediterránea
Map
Bon Pastor, 6 08021 Barcelona

El restaurante Luz de Gas se encuentra ubicado en el transitado distrito de Sarriá, próximo a la Av. Diagonal de Barcelona. Su carta de estilo mediterráneo te hará degustar desde platos elaborados de manera magistral hasta las más tradicionales  tapas.

Atrévete a probar su gastronomía con una carta que contiene deliciosos platos mediterráneos, pero para empezar te recomendamos que pidas algunas de sus tapas “de toda la vida”, y luego algunos de sus platos como Los huevos de Fede, sus más que tradicionales croquetas, las Vieiras rustidas, un genuino bikini de mozzarella con jamón y Tofana o alguna opción más ligera como la ensalada de pulpo con rúcula y parmesano, y para terminar podrás cerrar la cena con alguno de sus famosos cocktails. Tendrás todo tipo de deliciosas opciones en Luz de Gas que te harán disfrutar de una dinámica y riquísima velada.

Luz de Gas no es solo un restaurante, también ofrece ocasionalmente conciertos en directo. El espacio es diáfano y cómodo en el que te sentirás como en casa. Se encuentra en una calle peatonal y dispone de una exclusiva terraza muy tranquila. Además disfrutas de un servicio excepcional. ¿Necesitas más motivos para reservar?

Opiniones
9,3
sobre 2 opiniones

8,5

Excepto el cocktel..., todo muy bien

Marc fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 13/05/18
Cliente desde el 10/03/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Repetiremos sin dudarlo.

Ana fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 15/04/18
Cliente desde el 14/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar