Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Restaurante Lur Maitea

De 40€ a 50€ Vasca / Tradicional / Casera
Map
Fernando el Santo, 4 28010 Madrid

El restaurante Lur Maitea, significa en castellano tierra querida, en euskera, Lur Maitea; dos formas de llamar a un restaurante que trae al Madrid más castizo las delicias del norte. La cocina vasca, que de por si ya da garantías de calidad, encuentra en este local uno de sus mejores embajadores en la capital.

El restaurante, que tiene una carta bastante extensa y variada, recomienda los txipirones en su tinta y la merluza al cava rellena de txangurro. Además tienen una tienda de delicatessen y un servicio de catering, para los que prefieran comer en casa.

Ha ganado varios premios a la calidad que reconocen su maestría a la hora de tratar los mejores ingredientes de mercado. El ambiente destaca por ser muy elegante y confortable, te sentirás como en casa.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Lur Maitea.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar