Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,4

Restaurante Luos

De 20€ a 30€ Japonesa / Tailandesa
Map
Andres Mellado, 5 28015 Madrid

El restaurante Luos es un restaurante asiático situado en el barrio de Chamberi a 100 metros del metro Argüelles, justo en frente del Corte Ingles de Princesa. Su cocina fusión hace que llegues a disfrutar realmente de una ocasión única pudiendo llegar a conocer una nueva forma de disfrutar experimentando nuevos sabores y aromas. 

Lo mejor de su menú diario de lunes a viernes es que lo puedes pedir para llevar o incluso llamar para que te lo lleven. En menos de 45 minutos podrás disfrutar en el salón de tu casa o en la propia oficina de tu menú fusion thai & japanese. Desde el curry mas sorprendente hasta el sushi mas atractivo. 

El restaurante Luos satisfará a los paladares más exigentes, ya que sus cocineros son expertos en comida asiática y oriental. Entre la oferta de su menú encontramos excelentes opciones, como los rollitos vietnamitas o los noodles ramen a la plancha con mariscos.

Opiniones
8,4
sobre 53 opiniones

7,8

Todas las veces que he ido en el local a penas tenía público. Eso sí, el teléfono de “tele-comida” todo el rato funcionando. Por lo que, aparte de la supuesta garantía que lo anterior supone, la estancia allí es bastante relajada y tienes plena atención del servicio. Respecto a la comida, claramente es un asiático con una oferta por encima de lo que me parece a mi que es la media.

Javier fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 23/02/18
Cliente desde el 23/02/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3854667
9

Una comida muy rica y un servicio muy bueno.

Leire fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 29/04/18
Cliente desde el 26/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

En este thai-japones situado en Argüelles nos encontramos con un local de decoración oriental como el que nos han enseñado tantas películas, y de ahí muchos de los carteles que adornan sus paredes. Además, se puede disfrutar de una cena muy tranquila al no ser un local muy grande y tener las mesas espaciadas. Han procedido a renovar su carta desde nuestra última visita, incluyendo nuevos combos. Acompañamos las cenas de unas Singha servidas en unas jarras heladas. De entrantes y principales: gyozas japonesas, pato thai con almendras, yasai roll, surimo roll. Todos los platos nos han parecido buenos, casi todos servidor en los ahora tan de moda platos de pizarra De postres un te verde y Ginger Cheese cake. Todo ello con un servicio atento, que una vez pedido es muy diligente en traer los platos Un detalle la cocina cierra a las 12. En conjunto gana muchos puntos, le damos un 8.

Oscar fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 14/01/18
Cliente desde el 01/11/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
26
Buscar