Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,4

Restaurante Luos

De 20€ a 30€ Japonesa / Tailandesa
Map
Andres Mellado, 5 28015 Madrid

El restaurante Luos es un restaurante asiático situado en el barrio de Chamberi a 100 metros del metro Argüelles, justo en frente del Corte Ingles de Princesa. Su cocina fusión hace que llegues a disfrutar realmente de una ocasión única pudiendo llegar a conocer una nueva forma de disfrutar experimentando nuevos sabores y aromas. 

Lo mejor de su menú diario de lunes a viernes es que lo puedes pedir para llevar o incluso llamar para que te lo lleven. En menos de 45 minutos podrás disfrutar en el salón de tu casa o en la propia oficina de tu menú fusion thai & japanese. Desde el curry mas sorprendente hasta el sushi mas atractivo. 

El restaurante Luos satisfará a los paladares más exigentes, ya que sus cocineros son expertos en comida asiática y oriental. Entre la oferta de su menú encontramos excelentes opciones, como los rollitos vietnamitas o los noodles ramen a la plancha con mariscos.

Opiniones
8,4
sobre 54 opiniones

7,5

La comida muy rica,pero tardan en servir. Muy lento entre el primero y el segundo y el postre

Lola fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 21/12/19
Cliente desde el 19/12/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3902984
9

Una comida muy rica y un servicio muy bueno.

Leire fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 29/04/18
Cliente desde el 26/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,8

Todas las veces que he ido en el local a penas tenía público. Eso sí, el teléfono de “tele-comida” todo el rato funcionando. Por lo que, aparte de la supuesta garantía que lo anterior supone, la estancia allí es bastante relajada y tienes plena atención del servicio. Respecto a la comida, claramente es un asiático con una oferta por encima de lo que me parece a mi que es la media.

Javier fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 23/02/18
Cliente desde el 23/02/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
27
Buscar