Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
9,0

Restaurante Luna Rossa

De 30€ a 40€ Italiana
Map
San Bernardo, 24 28015 Madrid

En pleno centro de Madrid, cerca de la Plaza de España, se encuentra Luna Rossa, un restaurante de cocina napolitana con una gran variedad de recetas de la gastronomía italiana y con ingredientes de gran calidad. Destacan sus riquísimas pizzas artesanales entre otros muchos platos a elegir.

El restaurante Luna Rossa le da la oportunidad de disfrutar de la auténtica comida napolitana en un ambiente acogedor y familiar. En Luna Rossa puede relajarse mientras degusta las exquisitas pastas y pizzas del restaurante dejánose llevar por el encanto del restaurante.

Si quiere pasar una velada inolvidable y le apasiona la comida italiana, el restaurante Luna Rossa es ideal para cenas en grupo, celebraciones y cenas en pareja. Una perfecta opción para cualquiera que sea su evento.

Opiniones
9,0
sobre 66 opiniones

8,8

El ambiente muy agradable y la comida de excelente calidad, con un buen servicio. La relación calidad-precio parece aceptable, ya que el precio aunque resulta algo caro debido a que no había descuento, la calidad de la comida es excelente.

Felipe A. fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 23/04/18
Cliente desde el 11/10/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3860843
7,8

aconsejable

Javier fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 17/12/17
Cliente desde el 09/07/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo


7,3

Las pizzas son realmente buenas, auténticas napolitanas, merece mucho la pena por esto.

Lucía fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 13/12/17
Cliente desde el 07/02/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
33
Buscar