Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,9

Restaurante Luna Rossa

De 30€ a 40€ Italiana
Map
San Bernardo, 24 28015 Madrid

Luna Rossa situado en la Plaza España, en pleno centro de Madrid. Este restaurante regentado por la familia Zucchini, huele a tradición, donde han querido que se disfrutara de la autentica comida italiana, la napolitana concretamente. Se fundo en 1994 y les recuerda a las dos generaciones, cuáles son sus raíces.

Dan a conocer la comida de su país con ingredientes caseros y que no siempre comida italiana es sinónimo de pizza. Su variedad de platos es infinita y lo demuestran todos los días. Fueron los primeros en cocinar las pizzas en horno de leña como se hace en el sur de Italia.

Con la decoración, Luna Rossa te lleva a una típica callecita del barrio español de Nápoles. Todo en un ambiente acogedor y familiar. Es ideal para cenas en grupo, celebraciones y cenas en pareja. Una perfecta opción para cualquiera que sea su evento.

Opiniones
8,9
sobre 86 opiniones

10

Como cada vez que voy, todo genial. El trato del personal perfecto y la comida exquisita. Un sitio al que vale la pena ir y disfrutar de buena comida italiana.

Ruben fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 27/01/20
Cliente desde el 01/10/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3906292
8,5

Todo muy rico

Patricia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 21/02/20
Cliente desde el 18/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

La mejor pizza de Madrid 

Antonio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 10/02/20
Cliente desde el 07/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
43
Buscar