Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,8

Restaurante Luna Rossa

De 30€ a 40€ Italiana
Map
San Bernardo, 24 28015 Madrid

Luna Rossa situado en la Plaza España, en pleno centro de Madrid. Este restaurante regentado por la familia Zucchini, huele a tradición, donde han querido que se disfrutara de la autentica comida italiana, la napolitana concretamente. Se fundo en 1994 y les recuerda a las dos generaciones, cuáles son sus raíces.

Dan a conocer la comida de su país con ingredientes caseros y que no siempre comida italiana es sinónimo de pizza. Su variedad de platos es infinita y lo demuestran todos los días. Fueron los primeros en cocinar las pizzas en horno de leña como se hace en el sur de Italia.

Con la decoración, Luna Rossa te lleva a una típica callecita del barrio español de Nápoles. Todo en un ambiente acogedor y familiar. Es ideal para cenas en grupo, celebraciones y cenas en pareja. Una perfecta opción para cualquiera que sea su evento.

Opiniones
8,8
sobre 75 opiniones

8,5

Muy buen restaurante. Platos italianos auténticos.

Cristian fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 23/03/19
Cliente desde el 15/03/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3886287
9

La pizza es de 10. 

Fabio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 20/10/19
Cliente desde el 19/10/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


5

En el restaurante no tenían constancia de la reserva, ellos no trabajan con esta web

Laura fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 18/10/19
Cliente desde el 08/09/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
37
Buscar