Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Luna Gaucha

Menos de 20€ Argentina / A la Brasa/Carnes
Map
Gracia, 64 07620 Llucmajor

El restaurante Luna Gaucha se encuentra en el pueblo de Llucmajor, en las maravillosas Islas Baleares,  más concretamente en Palma de Mallorca, es una parrilla argentina, también especializada en pizzas y otras delicias de la gastronomía argentina.

Se realizan pizzas artesanales, pastas rellenas, escalopes, chivitos, carnes a la brasa... en definitiva, una amplia variedad de platos elaborados artesanalmente. Las pizzas destacan por su fina y suave masa, además de crujiente, como por ejemplo la Pizza Don Pepperone o la Pizza Tres carnes, ambas exquisitas y con un sabor realmente único. El panqueque será la mejor opción para finalizar tu velada y darle un toque dulce y sabroso.

Desde el 2002, el restaurante Luna Gaucha está a tu disposición para ofrecerte los mejores productos además de un ambiente muy familiar en el que recibirás un trato muy cordial y con el que te sentirás como en casa. ¡No te lo puedes perder!

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Luna Gaucha.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar