Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

10,0

Restaurante Lumine

Menos de 20€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Pla de Maset, s/n 43841 Salou

Lumine es un elegante y moderno restaurante, situado en el visitado municipio de Salou, en Tarragona, especialista en la comida mediterránea actualizada según toques autorales. A la exquisitez de su comida hay que unir unas preciosas vistas del Mediterráneo que sin duda alguna, te enamorarán.

La carta es amplia y variada dedicada a la comida mediterránea de mercado mezclada con tintes personales de los cocineros del restaurante. La calidad es el aspecto que impera en los platos y la presentación de éstos es un claro ejemplo. El cliente puede elegir comer a la carta o si lo prefiere, elegir menú y podrá degustar la comida acompañado de un buen vino.

El restaurante Lumine es un lugar abierto a todo el público pero destaca por su entorno romántico y acogedor. Está envuelto de un ambiente natural y cuenta con unas lujosas vistas al mar Mediterráneo las cuales pueden ser apreciadas desde las mesas del lugar.

Opiniones
10,0
sobre 1 opiniones

10

Somos una pareja de Malaga acostumbrados a cenar en sitios de buena calidad, vi el restaurante por internet y no sabía a lo que me esperaba, pues ha sido el mejor acierto del viaje, el sitio es precioso, la comida fantástica y el servicio de lo mejor que he conocido, el encargado, un tal Jose, todo un profesional. En general un 10.

Jose fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 28/04/13
Cliente desde el 24/04/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo

164514
Buscar