Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,8

Restaurante L'Ultimo Chigrero

De 20€ a 30€ Italiana
Map
Pizarro, 21 33213 Gijón

L'Ultimo Chigrero se encuentra situado en la localidad asturiana de Gijón, en el distrito de La Calzada. L'Ultimo Chigrero ofrece a sus comensales un local amplio y confortable, donde la historia y la tradición se respiran en el aire. El local, de estilo típico asturiano, dispone de todo lo necesario para que cualquier visita se sienta como en casa. 

Desde L'Ultimo Chigrero ofrecen a sus comensales una propuesta gastronómica que data desde pricnipios del siglo XX hasta la actualidad, recogiendo recetas y representándolas en sus platos. Con ello en L'Ultimo Chigrero podemos encontrar tradicionales Fabadas o Picadillos de matanza, Pizzas, tapas e incluso hamburguesas, eso sí, todo mantiene ese sabor tan típico de Asturias.

En L'Ultimo Chigrero siempre se respira un ambiente agradable y divertido, que junto con los platos que ofrecen, convierten la comida o cena en una experiencia rica e inolvidable. No te quedes con ganas de probar lo mejor de la cocina de la zona con la personalidad de L'Ultimo Chigrero, pues quienes prueban sus maravillosas recetas pasan a ser incondicionales.

Opiniones
8,8
sobre 7 opiniones

10

Muy buena la pizza de quesos, y la de barbacoa con salchicha alemana :)

Sara fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 02/05/18
Cliente desde el 29/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3861967
9

Pizzas muy buenas. Masa fina y con muchos ingredientes.

Lorena fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 26/02/18
Cliente desde el 24/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

Todo rico y bueno.

Salvador fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 23/12/16
Cliente desde el 24/03/2016   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar