Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
8,3

Restaurante Luis I

De 30€ a 40€ Marinera / Española
Map
Alonso Heredia, 25 28028 Madrid

En pleno barrio de Salamanca de Madrid, a pocos metros de la Plaza de toros de las Ventas, se encuentra Luis I, un tradicional restaurante que ofrece una cocina mediterránea, especializada en pescados y mariscos.

La mayoría de sus platos están elaborados con los productos más frescos del mercado y de gran calidad. Entre ellos podrás degustar su arroz con bogavante, sus chopitos y su plato estrella, las gambas a la plancha. Para aquellos que no sean amantes del marisco también disponen de otras delicias asi como el entrecot de buey.

Luis I es un restaurante tradicional y familiar, decorado con cuadros y fotografías por las paredes y tonos suaves que crean un ambiente tranquilo. Es un restaurante ideal para ir a probar buena cocina acompañado de tus amigos o familiares. Sorpréndeles con esta marisquería madrileña.

Opiniones
8,3
sobre 164 opiniones

7,8

TOMAMOS UNAS NAVAJAS EXCELENTES Y UN ARROZ CON BOGAVANTE MUY BUENO. EL PRECIO, SIN SER BARATO, FUE ADECUADO PARA ESTOS TIEMPOS. CONTANDO UNA BOTELLA DE ALVARIÑO Y DOS POSTRES, FUERO UNOS 70 EUROS.

Jacinto fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/04/17
Cliente desde el 16/04/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3790109
7

Todo bien, calidad y servicio 

Pablo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 08/06/18
Cliente desde el 07/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

...

Bruno fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 23/04/18
Cliente desde el 17/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
82
Buscar