Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,2

Restaurante Luigi Ristorante

De 20€ a 30€ Italiana / Pizzas
Map
Roger de Lluria, 50 08009 Barcelona

En pleno centro de Barcelona, en el barrio de L'Eixample, puedes encontrar una cocina que combina los mejores productos de la huerta y del Mar Mediterráneo, del cual tiene sus raíces, y del que surgió la cocina italiana por todo el mundo. Luigi Ristorante te prepara una gastronomía napolitana de una gran calidad.

Los ingredientes tales como los tomates, son cuidadosamente seleccionados. Las pastas son hechas a mano en su totalidad, y la mozzarella y las verduras más frescas de la temporada son los que componen los platos y los llenan de exquisitos sabores y aromas. Los Spaguethi al negro de sepia con almejas y mejillos o los raviolis de trufa con salsa de setas porcini, además de sus pizzas artesanas, son algunos ejemplos que podrás degustar y disfrutar.

Luigi Ristorante cuenta con un ambiente moderno y tranquilo, que te ayudará a viajar más cómodamente a Italia sin moverte de la silla. ¡Anímate!

Opiniones
8,2
sobre 33 opiniones

8,8

No es la primera vez que comemos en éste restaurante, ni será la última, todo fantastico.

Montserrat fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 09/05/18
Cliente desde el 08/05/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3863077
8

Pocos postres, no tienen ni un sólo licor.

Joan fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 15/07/18
Cliente desde el 25/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

La única pega que le pondría al restaurante es que pedí una pizza pugliese, que lleva atún y cebolla, y pedí que me cambiasen la cebolla por champiñones. En lugar de hacer el cambio sin más, me comentaron que iban a cobrarme el ingrediente extra. Me parece ridículo.

Sandra fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 02/05/18
Cliente desde el 03/01/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
16
Buscar