Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
9,0

Restaurante Luces de Varela

Menos de 20€ Mediterránea
Map
Luces de la Ciudad, 9 50019 Zaragoza

El restaurante Luces de Varela se encuentra en la calle Luces de la Ciudad, en el barrio zaragozano de Valdespartera. Se dedican a la cocina mediterránea-de mercado gracias a sus productos de temporada de gran calidad. 

La oferta del restaurante Luces de Varela es muy amplia, teniendo una carta con variedad de productos, además de los menús ya confeccionados. Algunas de las propuestas que encontrarás en él son la Ensalada de Rulo con lechugas variadas con tomates cherry, rulo de cabra, miel, nueces, pasas y salpicado de balsámico de frutos rojos, la Ensalada de langostinos con lechuga gourmet acompañada de langostinos pelados, mango, tomate cherry, cebollita deshidratada y aliñada con una deliciosa salsa de mango. Como entrantes cuentan con diferentes Tablas de Jamón Ibérico o la Especial Varela con jamón Ibérico, queso viejo, camembert, roquefort, dos patés variados y verduritas a la plancha, Tartar de atún o salmón. En su sección de arroces y pastas encontrarás delicias como su Arroz negro, Arroz del señorito, Rissotto pera e gorgonzola o Ravioli al pesto. También tiene sección de carnes y pescado entre las que destacan su Chuletón de 500gr. o el Rodaballo a la plancha con emulsión de ajo. Y de postre… Tiramisú casero, Nube de queso con arándanos, Trufas heladas ¡y más!

El local tiene una decoración fresca y exquisita con un jardín vertical de más de 50 m2 que crea un ambiente íntimo y acogedor, ideal para ambientes familiares y en pareja.

Opiniones
9,0
sobre 24 opiniones

8,8

Tenian mucho trabajo y el servicio fue mas lento que otras veces, pero muy bien, como siempre!!! Yo mejoraria la cantidad en las raciones de algunos platos (por ejemplo la pasta o la tarta tres leches)

Inma fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 17/02/20
Cliente desde el 30/11/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3908692
10

Todo muy bien, comida, trato y precio. Repetiremos

Carol fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 07/02/20
Cliente desde el 05/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

¡Nos gustó mucho!

Sandra fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 30/01/20
Cliente desde el 26/01/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
12
Buscar