Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante Loving Hut

Menos de 20€ Vegetariana / Orgánica
Map
Reyes, 11 28015 Madrid

El restaurante Loving Hut se sitúa en una céntrica zona de la ciudad de Madrid junto a la conocida Plaza España y a la Gran Vía. Destaca por ofrecer una cocina vegana de calidad, lo que quiere decir 100% vegetariana, con toques innovadores y para todos los gustos.

Se basa en platos vegetarianos e internacionales, elaborados con los mejores y más frescos productos del mercado. Ofrecen una carta muy variada y a una muy buena relación calidad precio. Cada una de sus creaciones se realiza teniendo en cuenta todos los detalles y con la más elevada calidad posible. También dispone de variedad en platos para celiacos.
 
Desprende un ambiente moderno y juvenil, con una decoración que se basa en los colores verdes y blancos y que da la sensación de simplicidad y orden, que es lo que tratan de transmitir. Es un restaurante donde sentirte en calma y disfrutar de una cocina rica en colores y sabores, para disfrutar con los cinco sentidos. 

Opiniones
8,5
sobre 128 opiniones

10

Es un restaurante mut recomendable, tanto el servicio como la calidad de la comida es excelente ,repetiremos sin dudarlo.

Maite fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 02/12/19
Cliente desde el 18/06/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3901322
10

Comida buenisima

Maria fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/03/20
Cliente desde el 07/06/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

Genial la comida

Amparo fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 02/02/20
Cliente desde el 15/06/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
64
Buscar