Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,0

Restaurante Louro - Centro Galego

De 20€ a 30€ Gallega
Map
Rambla dels Caputxins, 37 08001 Barcelona

Dentro del Centro Galego de Barcelona, en la Rambla dels Caputxins, podrás encontrar el restaurante Louro. Su cocina, capitaneada por el chef Manu Núñez (concursante de Top Chef), no se sale de lo tradicional aunque tiene ese aire renovado.

Los platos que podrás encontrar en Louro representan la gastronomía gallega perfectamente. Ejemplos de esto son la mítica tortilla de Betanzos, zamburiñas con aceite de ajo y perejil, pulpo á feira, el raxo de secreto ibérico con patatas fritas caseras y pimientos de Oimbra. Y para endulzar un poco la velada: su tarta de Santiago, pera y helado de nata gallega o la crema de queso Ulloa, membrillo, manzana y requesón.

Los dos espacios en los que se puede disfrutar de su fantástica oferta, al igual que la carta del restaurante son a partes iguales tradicionales y sofisticados, guardando toda la esencia gallega, tal y como se podría esperar.

Opiniones
7,0
sobre 4 opiniones

10

Restaurante precioso y céntrico. Comida excelente. Trato muy agradable. Una experiencia a repetir y recomendar.

Yolanda fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 16/12/18
Cliente desde el 15/12/2013   |  Fan
Comentario ofensivo

3879919
10

tutto perfetto!

Andrea fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 15/07/19
Cliente desde el 08/07/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6

Buena relación calidad precio, pero un ruido ensordecedor

Fernando fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 07/04/18
Cliente desde el 20/10/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar